viernes, 30 de enero de 2009

La campaña "Mojate por la Esclerosis Múltiple" recibe un galardón dentro de los premios Medical Economics 2009.

medical economics

La revista especializada Medical Economics otorgó el jueves 29 de enero en Madrid, un galardón a la campaña Mójate, por su papel en la difusión social de la Esclerosis Múltiple. Los Premios Medical Economics también han galardonado, entre de otros, a la Asociación Española contra el Cáncer, USP Hospitales, Hospital Universitario La Fe y la Fundación Hospital Alcorcón.

La campaña Mójate es una acción de sensibilización social y de solidaridad creada por la Fundación Esclerosis Múltiple y coordinada a nivel estatal por la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple y que cuenta con la participación de 22 entidades de esclerosis múltiple en diferentes comunidades autónomas.

El Mójate, se ha convertido en uno de los actos de solidaridad más importantes del Estado y cuenta con la colaboración de más de 3.000 voluntarios. Desde 2003, unas 500.000 personas se han mojado por la esclerosis múltiple. En la XV edición del Mójate, que tuvo lugar el julio de 2008, 92.600 personas participaron en los actos celebrados a todo el Estado.  

No hay comentarios: