viernes, 30 de enero de 2009

La campaña "Mojate por la Esclerosis Múltiple" recibe un galardón dentro de los premios Medical Economics 2009.

medical economics

La revista especializada Medical Economics otorgó el jueves 29 de enero en Madrid, un galardón a la campaña Mójate, por su papel en la difusión social de la Esclerosis Múltiple. Los Premios Medical Economics también han galardonado, entre de otros, a la Asociación Española contra el Cáncer, USP Hospitales, Hospital Universitario La Fe y la Fundación Hospital Alcorcón.

La campaña Mójate es una acción de sensibilización social y de solidaridad creada por la Fundación Esclerosis Múltiple y coordinada a nivel estatal por la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple y que cuenta con la participación de 22 entidades de esclerosis múltiple en diferentes comunidades autónomas.

El Mójate, se ha convertido en uno de los actos de solidaridad más importantes del Estado y cuenta con la colaboración de más de 3.000 voluntarios. Desde 2003, unas 500.000 personas se han mojado por la esclerosis múltiple. En la XV edición del Mójate, que tuvo lugar el julio de 2008, 92.600 personas participaron en los actos celebrados a todo el Estado.  

martes, 20 de enero de 2009

Los Obama y la Esclerosis Múltiple.

barack obama

La relación del matrimonio Obama con la Esclerosis Múltiple es, tras la elección de Barack Obama como Presidente de los EEUU, un motivo de esperanza para muchas personas con EM en todo el mundo.

flechaver más...

IV Congreso de Esclerosis Múltiple de Euskadi.

congreso em euskadiEl día 19 de diciembre se celebró el IV Congreso de Esclerosis Múltiple de Euskadi, organizado por la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza en el Palacio Euskalduna de Bilbao, que resultó un éxito en participación y repercusión en los medios de comunicación.

flechaaccede a toda la información y ponencias...

FELEM recibe reconocimiento en los premios Farmaindustria.

premio farmaindustria

El pasado 16 de diciembre, FELEM fue galardonada en la categoría de "Compromiso con la investigación" dentro de los "Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente" de la Fundación Farmaindustria.

flechaver más...

Preguntas más frecuentes sobre empleo y EM.

imagen cd empleo

El CD "Preguntas más frecuentes sobre empleo y Esclerosis Múltiple", editado por la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), en colaboración con la Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) y Merck Serono, ha sido creado con el fin de ayudar a la personas con EM a afrontar las dificultades con las que se encuentran en su vida profesional.

flechaver más...

Bernat Soria visita el Cemcat invitado por la Fundación Esclerosis Múltiple.

bernat soria cemcat

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, visitó el pasado 14 de enero, invitado por la Fundación Esclerosis Múltiple, las instalaciones y a los profesionales del Cemcat (Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña) dentro del Hospital Vall d'Hebron, en Barcelona, y posteriormente impartió la conferencia "Terapia celular de la esclerosis múltiple".

flechaver más

Ya son más de 3.000 las personas inscritas en el boletín...

estadisticas

FELEM envía periódicamente su boletín de noticias desde septiembre de 2006. En estos poco más de dos años, más de 3.000 personas se han inscrito para poder recibir este boletín en su correo electrónico.

flechaver más