jueves, 11 de octubre de 2012

Contenidos multimedia en el ECTRIMS 2012

A lo largo del ECTRIMS 2012 en Lyon iremos subiendo a nuestra galería en Flickr las fotos que incorporaremos a nuestra crónicas tanto sacadas por nosotros como por colaboradores de Esclerosis Múltiple España presentes en el ECTRIMS, para que os podais hacer una idea y compartir lo que allí se está viviendo.

Además añadiremos otros contenidos multimedia como videos que recopilemos en redes sociales para que todos nos sintamos parte de esta reunión del ECTRIMS en la que tanta esperAnza depositamos las personas con esclerosis múltiple de todo el mundo ya que marcará el futuro de lo que ocurrirá con nuestra enfermedad en los próximos años.





Videos National MS Society en el ECTRIMS 2012

Gran cobertura de la National MS Society a través de redes sociales, especialmente valorados los vídeos que van subiendo cada día a su canal de Youtube  http://www.youtube.com/NationalMSSociety


Esclerosis Múltiple Progresiva

Colaboracion global: La perspectiva del investigador


Introducción al ECTRIMS 2012

7 comentarios:

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manipulador de alimentos dijo...

pues ya me apunto pa la próxima que me han encantado todo lo que veo en esta página! :)

manipulador de alimentos dijo...

gracias y un saludo!

Tamara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

Tienes un premio en mi blog, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras. Un besazo.

Tamara dijo...

Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.